Llámanos al (+34) 628 032 621 de L-V de 9:00 a 21:00
Mi cesta
Lenguaje

Aceite de Rosa Mosqueta

La manera más natural de lograr tu piel más bella. Clínicamente probado, ayuda a minimizar la aparición de arrugas, suaviza la piel y mejora los niveles de humedad de la piel. El Aceite de Rosa ecológico, prensado en frío es ligero y no graso contiene omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales y antioxidantes para restaurar la salud óptima de la piel, dejando la apariencia de la piel radiante y brillante.

Disponible
SKU
Aceite de rosa mosqueta ecológico 50 ml
12,00 €

¿QUE ES EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA?

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de escaramujo, que es el fruto que produce un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Este aceite tiene un ligero color rojizo y un olor acre, pero lo más importante es su contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados muy elevado.

PROPIEDADES

Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel. Éstos ácidos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.  Estos ácidos son nutrientes importantísimos en muchos procesos de nuestro organismo relacionados con la regeneración celular y de los tejidos. Además, contiene muchos antioxidantes y vitaminas, como vitamina A (el famoso retinol), vitamina C y vitamina E.


USOS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ECOLÓGICO PARA NUESTRA PIEL


Numerosos Estudios Científicos han demostrado las ventajas de usar Aceite de Rosa Mosqueta frente algunas dolencias, enfermedades e incluso para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores.  

-          Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas.

-          Mejora las estrías y manchas de la Piel.

-          Elimina los eccemas en el cuero cabelludo.

-          Mejora la pigmentación.

-          Rehidrata la Piel Seca.

-          Aporta elasticidad.

-          Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales.

-           Mejora la regeneración de la Piel frente a quemaduras.

-          Alivia el dolor de la Artritis y osteoartritis.

-          Ayuda a Prevenir Enfermedades del Corazón en Personas Obesas.

-          Puede Prevenir el desarrollo de la Diabetes.

-          Fortalece el Sistema Inmunológico y Estimula la Circulación.